WHEY RIPPED

Marca: GOLD NUTRITION
Contenido: 1 Kg
Tipo: PROTEÍNA


1

$ 1473.00

0 1

Proteína QUEMADORA, activadora del metabolismo

Consiste en un producto “Todo-en-Uno” destinado a promover la pérdida de grasa y el mantenimiento de la masa muscular unificando los ingredientes más eficaces para eliminar grasas y construir músculos.

Definición Muscular sin necesidad de añadir suplementación extra durante las fases de pérdida de peso y reducción de grasa. Incrementar Músculos, Tonificar y Quemar grasas todo al mismo tiempo con 1 solo producto.

WHEY RIPPED aporta:

78gs de Proteínas* de suero lácteo con alto valor biológico, encargada de aumentar la masa muscular aportando un optimo equilibrio de aminoácidos escenciales (EAAS) y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).

900mg de L-Carnitina* la molécula imprescindible para quemar grasas. El objetivo principal de la L-Carnitina es acelerar el proceso de oxidación de ácidos grasos para generar mayor energía.

600mg de Garcinia Cambogia* Entre las principales características de esta maravillosa planta podemos mencionar que ayuda a reducir la grasa acumulada en el tejido adiposo, aumenta la sensación de saciedad, colabora en eliminar el estreñimiento y tiene propiedades antiinflamatorias.

40mg de Taurina*, debido a su acción en el crecimiento de las fibras musculares, la Taurina es un aminoácido de vital importancia dentro de la alimentación deportiva.

40mg de Cafeína Anhidra* debido a sus efectos estimulantes incrementará tu capacidad de motivación y te brindará energía de manera inmediata, lo que posibilitará aumentar la intensidad de tus entrenamientos.Cero azúcar, endulzada con stevia y baja en carbohidratos

BENEFICIOS

  • Aumenta la masa muscular
  • Aumenta el anabolismo muscular
  • Transforma las grasas en energía
  • Ofrece energía durante todo el día
  • Favorece la recuperación post-entreno
  • Resulta saciante en período de dieta

CONSUMO

1 medida “colmada” 30gs. en 150ml o 200ml de agua o leche descremada. 
Varíe la cantidad de líquido para lograr el sabor y la consistencia deseada. Batir y consumir 1 o 2 porciones diarias entre las comidas. La segunda dosis se recomienda siempre consumirla dentro de los 30min. posteriores al entrenamiento o competencia

Quizás te pueda interesar

156

GOLD PROTEINA

GOLD NUTRITION

$ 1.321,00

Ver
175

HOCH PROTEINA

HOCH SPORT

$ 3.149,00

Ver
185

HOCH PROTEINA

HOCH SPORT

$ 1.371,00

Ver