ISO NITRO NO2 VAINILLA

Marca: ULTRA TECH
Medida: 1 KG
Tipo: PROTEÍNA


1
$ 19301.21
0 1

La más rápida y poderosa formula de avanzada de proteína aislada (isolated) en existencia.  Además de la mejor y más pura proteína del mundo, este producto contiene un sistema que ayuda en el transporte y aprovechamiento de esas proteínas a nivel muscular. Este sistema exclusivo consiste en cinco combinaciones de ingredientes:

  • La primera de ellas, Creatina y Glutamina, destinadas a ayudar a maximizar el crecimiento muscular.
  • La segunda combinación, basada en Taurina, la cual trabaja muy bien en conjunto con la Creatina potenciando su acción. Además la Taurina ayuda a incrementar la formación de proteínas y aminoácidos en el cuerpo.
  • La tercera combinación, basada en Acido Alfa Lipoico, está destinada a respaldar la actividad de la insulina (estimula la síntesis o formación de proteínas en los músculos).
  • La cuarta, llamada “Generador de Oxido Nítrico” está compuesta por L-Arginina y L-Citrulina, ingredientes responsables de la formación del Oxido Nítrico dentro del cuerpo.
  • Por último la quinta combinación a la que llamamos “aceleradora de oxido nítrico”, está compuesta por L-Glutamina y Ginseng, y está diseñada para respaldar la actividad del oxido nítrico en el cuerpo.

Esta combinación de ingredientes científicamente desarrollada genera un estado ideal para la evolución de toda clase de deportistas, ya que aporta proteínas de alta calidad al mismo tiempo que ayuda a mejorar la producción de Oxido Nítrico, colabora al aumento de la fuerza muscular y al abastecimiento de proteínas a los músculos.

Quizás te pueda interesar

737

MANTEQUILLA PROTEICA CLASICA

LEBRON

$ 495,00

Ver
476

PROTEINA EN BOLSA 3 KG. (FRUTILLA)

ULTRA TECH

$ 37.794,34

Ver
1079

PROTEINA 1 KG (CHOCOLATE) - 2 LB

PHARMATHLETE

$ 3.505,00

Ver
1107

BEST WHEY BOLSA

XTRENGHT NUTRITION

$ 11.730,00

Ver

ENVIOS A TODO EL PAIS

Con tu compra de $ 5000 o más tenés envío Gratis a todo el país!!

GARANTÍA POR 15 DÍAS

Si el producto está en mal estado

CONSULTA

Podés contactarnos vía Whatsapp o Completando nuestro formulario de Contacto