PRE.N.O EXPLOSIVE ENERGY

Marca: ULTRA TECH
Medida: 390 GR
Variante: Frutos Rojos
Tipo: PRE-ENTRENO


Disponibles: 14

1
$ 3279.50
0 1

Ayuda a entregar energía y resistencia aumentadas, respaldar la concentración mental y la fuerza muscular, y proveer la mayor intensidad para ayudar a atletas de todos los niveles a maximizar la performance durante el entrenamiento.

ENERGÍA EXPLOSIVA
Con 160 mg de cafeína, PRE N.O.EXPLOSIVE ENERGY XP de Ultra Tech es el pre entreno con mayor contenido de cafeína en el mercado. La cafeína pura proporciona energía y concentración, necesarios para aprovechar al máximo cada minuto de su entrenamiento. Sabía usted que el aminoácido Taurina es el más importante en la producción de energía dentro del cuerpo? Es por ello que PRE N.O.EXPLOSIVE ENERGY XP contiene la mayor concentración de Taurina en el mercado. La combinación de Cafeína y Taurina es la fórmula ideal para obtener energía extrema.

RESISTENCIA AUMENTADA
Con la mayor concentración de Beta Alanina en el mercado de los pre entrenos (1800 mg por porción),PRE N.O.EXPLOSIVE ENERGY XP lo ayudará a entrenar durante más tiempo y más duro que nunca antes ya quela Beta Alanina es responsable de retardar la aparición de la fatiga durante el entrenamiento intenso, es decir que usted podrá entrenar durante más tiempo y más fuerte.

MAXIMA PERFORMANCE
La fuerza muscular, potencia y resistencia son respaldadas por la creatina en el cuerpo, y este producto contiene una gran dosis de Creatina (3000 mg). La Creatina tiene una acción sinérgica con la Beta Alanina.

ACTIVADOR DE OXIDO NÍTRICO
Con 1500 mg de L-Arginina combinados con el 100% del requerimiento diario de Acido Fólico, se produce un efecto potenciador de la formación de Oxido Nítrico, responsable de un mayor ingreso de oxígeno y nutrientes a las células musculares (mayor oxígeno = mayor resistencia, y mayor cantidad de nutrientes = mayores progresos después de los entrenamientos).

ABSORCIÓN DE NUTRIENTES AMPLIFICADA
La combinación en proporciones ideales de Astrágalo y Ginseng tal como se presenta en este producto, ha demostrado que puede ayudar a la mejor absorción de ciertos nutrientes tales como aminoácidos, minerales y vitaminas.

USO SUGERIDO

Mezclar 13 g (1 y ½ cuchara medidora) con 500 ml de agua y beber entre 20 y 30 minutos antes del entrenamiento.

Quizás te pueda interesar

892

PRE- WORKOUT KILLER 5.0

GENTECH

$ 1.855,00

Ver
178

HOCH FLASH 5D

HOCH SPORT

$ 2.195,00

Ver
863

PRE-ENTRENO PRE WAR ENA SPORT

ENA SPORT

$ 1.700,00

Ver
826

PRE.N.O EXPLOSIVE RIPPED

ULTRA TECH

$ 3.731,00

Ver

ENVIOS A TODO EL PAIS

Con tu compra de $ 5000 o más tenés envío Gratis a todo el país!!

GARANTÍA POR 15 DÍAS

Si el producto está en mal estado

CONSULTA

Podés contactarnos vía Whatsapp o Completando nuestro formulario de Contacto