Términos y Condiciones de Uso de la plataforma (los "Términos y Condiciones")

La plataforma LeBron Suplementos (en adelante "La Institución") requiere que todos los visitantes a este sitio se adhieran a los Términos y Condiciones que aparecen a continuación. En caso de no estar de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones no acceda a este sitio, o a cualquier página del mismo. Lo indicado en el presente sitio es a título informativo. Toda oferta de distintos tipos de servicios y/o productos, planes, condiciones, tasas, vigencia, etc., está sujeta a modificaciones sin previo aviso, según políticas de mercado y/o internas de La Institución. Por favor, previamente a ingresar a este sitio, lea los presentes Términos y Condiciones. Por el solo hecho de ingresar a hacer uso de este sitio y/o cualquier página del mismo, usted (el "Usuario") acepta y se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones:

Derechos de autor y marcas registradas

El diseño y contenido de este sitio se encuentra debidamente protegido conforme lo dispuesto en la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, por lo que queda estrictamente prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este sitio con fines comerciales o privados. Las marcas, avisos, nombres comerciales de los distintos productos, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparecen en este sitio, son propiedad exclusiva de La Institución, o de terceros que han autorizado a la misma para su uso. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de La Institución y/o de sus legítimos propietarios. La violación de esta prohibición, hará pasibles a sus autores de las sanciones penales previstas en las Leyes 11.723 y 22.362. Se deja constancia que las referencias, tanto al contenido de este sitio como a las prohibiciones, son meramente enunciativas y no limitativas.

Prohibición de "Linkeo"

Queda prohibida la utilización de todo o parte de este sitio, su contenido o los elementos que lo componen, para crear, completar en todo o en parte otro sitio de Internet, o para vincular el mismo a cualquier otro sitio, sin previa autorización expresa de La Institución

Limitación de Responsabilidad

La información provista por terceros, que se suministra en el texto de La Institución, es provista para usted "en la forma que se encuentra", "como están disponibles" por parte de terceros ajenos a La Institución. En consecuencia, La Institución no garantiza la conveniencia o exactitud de la misma para algún propósito en particular, ni se hace responsable por la confiabilidad o precisión de ningún tipo de opinión, sugerencia, asesoramiento o declaración realizada a través dLa Institución por alguna otra parte que no sea La Institución. La información no referida y provista por La Institución en forma directa, será responsabilidad directa de las empresas que las provean o publiciten, no correspondiendo responsabilidad alguna a La Institución.

Las referencias que se hagan en La Institución a cualquier servicio, producto, enlace, hipervínculo, link o cualquier otra información en la que la marca, el nombre comercial, el nombre del fabricante, etc. que sean de titularidad de terceros no constituirán ni implicará respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de La Institución. La Institución no garantiza la operatividad dLa Institución web. Asimismo no asume ninguna responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de este sitio, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados en los sistemas informáticos de los usuarios o por virus que infecten el/los sistema(s) de mismos.

Registros e inscripciones de los usuarios

La Institución no está obligada a revisar o a contestar los mensajes o información registrada en este sitio por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, La Institución se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que estime necesaria, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea o pueda ser considerado a criterio de La Institución: ilegal, contrario a la moral o buenas costumbres, difamatorio, calumnioso, obsceno, discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o inmoral y contrario a las buenas costumbres.

Modificaciones

La Institución podrá, sin necesidad de aviso previo o comunicación alguna, modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en el momento que lo considere necesario.

Violación a los términos y condiciones

La Institución podrá llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este sitio a determinados Usuarios de Internet.

Atención al Usuario.

Los Usuarios del sitio podrán contactarse para la atención y resolución de consultas, mediante el formulario de contacto disponible en La Institución o de forma telefónica.